lunes, 19 de diciembre de 2011

Creo en el amor, después de varios intentos, de muchas derrotas y dos guerras ganadas que con la revancha murieron... CREO EN EL AMOR .
Llegué a decir que el amor no existía, pero ¿que es eso que te da escalofrió por la espalda cada vez, o ese beso que te hizo sentir perfecta, o las miles de mariposas que pasan por tu panza, o quizás todo eso que planeas con esa persona porque sabes que es el amor de tu vida? ¿Solo cabeza? Creo que es más que eso, creo que es el corazón, el alma, la cabeza y tu cuerpo TODO JUNTO.
Puede que aveces confundamos el amor, y por eso llegamos a creer que no existe, por quizás salimos lastimadas, por que amamos tanto, damos todo y cuando creemos que es todo perfecto... termina. Creo en el para siempre, no creo que suceda en mi, porque siempre echo todo a perder, en el mejor momento, pero si creo en el para siempre! 
Mi corazón pide basta por momentos, hasta que le hago entender que el tiene que ser fuerte, que no tiene que aferrarse a cada corazón vestido de rosa que regala flores, que soy una niña y que voy a tener muchos amores, que se tiene que acostumbrar, que no tiene que esperar el correcto, si no... tiene que disfrutar y aprender de cada aventura de amor, y sacarle lo mejor de ello, que no siempre esta "el hombre" que nos cambia la vida y nos invita a la felicidad, que no tenemos que esperar el correcto, porque quizás no existe.
De niña antes de acostarme pensaba en lo lindo que sería ser grande y tener mi novio, ese que me de besos y me acaricie el pelo antes de dormir, ese amor que tenían mis viejos, mis abuelo... Pero ahora que estoy pisando lo adulta me doy cuenta que tenes que luchar por un amor así . y 
estoy luchando por ello.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario