Triste esta mi corazón, hoy te llora, hoy te extraña. La felicidad que tuve la borraste y ya no hay nada. Esta bien que estés contento, de mi amor ya liberado pero no tomas conciencia que yo no encontré la calma. Mi cuerpo te reclama, me juego por la esperanza, esperanza de que vuelvas y que nunca mas te vayas porque yo sin vos no puedo, te aseguro que no puedo. Las estrellas no me alcanzan para iluminar mi alma, no tengo con quien hablar, no lo puedo explicar, hasta que vuelvas conmigo solo me queda llorar y rogarle a la luna que nos haga encontrar como una casualidad y besarte una vez mas.
Esa tarde fue hermosa, estuve con vos precioso, conociéndote un poquito mi vida era color rosa, solo muchas ilusiones, hasta te soñe como esposo pero ahora ya te fuiste, con ese aroma..
Lloro por perder el sol, lagrimas tapan estrellas, todo lo que es paraíso a él me recuerda. No se si vos mereces tantas lagrimas y penas pero vas a darte cuenta que te espero cuando quieras.
Eso de andar buscando la eterna felicidad sigue siendo una mentira, para mi no existe mas, son pretextos y chamuyos para la maldad tapar, pero la única verdad es que no puedo aguantar eso de verte de lejos, desahogarme en los recuerdos, la triste melancolía de apreciarte en los sueños, no te imaginas que feo, es tan gris lo que yo siento, que van pasando los días y en ningún lado te encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario